Villarrica eligió a la nueva Soberana del Carnaval Guaireño 2017

Se trata de la Señorita Milena Noguera, quién representa a la Comparsa “Arakai” en las noches del evento Carnestolendo Guaireño.

La 1era. Princesa resultó electa la Señorita Sara Gavilán y la 2da. Princesa Belinda Melgarejo, quienes representarán junto con la Soberana a la belleza, la simpatía y el talento Carnestolendo guaireño.

Las ganadoras compitieron entre 10 candidatas, quienes el sábado a la noche demostraron sus destrezas sambando al ritmo y color del carnaval en los jardines del “Centro Español” frente a un multitudinario público que las acompañaron hasta conocer a las hoy electas soberana y princesas del carnaval en su edición 2017.

Un selecto jurado compuesto por la Mis “Teen”, Nadia Ferreira; la modelo Marly Figueredo; la profesora de danzas, Lilian Garicoche; la ex modelo y empresaria, Laura Martino fueron los encargados de elegir a las hoy electas exponentes del Carnaval Guaireño.

El costo de las entradas para las noches de los corsos son los siguientes; Los días viernes, costarán G. 20 y 25 mil. Los sábados, G. 30 y 40 mil. Las preferencias en la noche inicial, serán de G. 20 mil. El sábado 11 de febrero, G. 50 mil. En tanto el viernes 16, costará G. 50 mil y en la noche final, el costo en preferencia será de G. 80 mil.

Los Clubes “Centro Español” y “El Porvenir Guaireño” como “Arakai” e “Impacto Visual” competirán en la categoría de “Mayores” en la presente edición de los corsos.

Cabe mencionar que la Comparsa de “Impacto Visual” vuelve a la competencia luego de unos años de ausencia.

La competencia en comparsas infantiles también se realizará y estarán como invitadas la tradicional “Comparsa Retro”, compuesta por señoras y señores mayores y la comparsa inclusiva del “Voluntariado Gua’í” que en la edición del 2016, causo impactó con sus integrantes con capacidades diferentes.

Por José Pablo Mieres

You may also like...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com