Tres aprehendidos por homicidio en Caaguazú

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos aprehendieron a tres personas que habrían tenido participación en el homicidio de un joven, tras resistirse a un robo. Sucedió en la ciudad de Caaguazú.

El celular y el cargador de la víctima estaban en poder de Cristino con manchas rojas, que se presumen serían de sangre. Foto: Gentileza.

 
Los aprehendidos fueron identificados como Rodrigo González Cabrera (18), con antecedente por exposición al peligro y hurto, además de Cristino Marín López (38) y Florentina Noguera Echeverría (52).
 
Resultó víctima Diego Arnaldo Martínez Duarte (28), que fue asesinado este lunes de una puñalada en el pecho tras resistirse a un robo. Ocurrió las 4:40 aproximadamente, en la vía pública del barrio San Miguel, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
 
Según la Policía, los supuestos autores del crimen serían Rodrigo y Cristino, ambos fueron aprehendidos en la vía pública tras un intenso rastrillaje por la zona. El celular y el cargador de la víctima estaban en poder de Cristino con manchas rojas, que se presumen serían de sangre.
 
Las autoridades aseguran que minutos antes del homicidio la víctima se encontraba en compañía de Florentina, por lo que aprehendieron también a la mujer.
 
El caso está siendo investigado por la fiscala Rosa María Arzamendia.
 
 
Fuente: ÚH

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com