Titular del TSJE: “Trabajamos con transparencia”

El presidente de la Justicia Electoral, Jaime Bestard, desacreditó las denuncias de supuesto fraude que se habrían cometido en las elecciones del domingo pasado. Destacó que en la institución se trabaja con transparencia y que las únicas instrucciones que se reciben allí son las de la ley.

El presidente del TSJE, Jaime Bestard.

 
En comunicación telefónica con la 1080 AM y Noticias PY, Bestard defendió la labor que llevan a cabo los funcionarios de TSJE. “Nuestro trabajo se hace con transparencia”, aseguró.
 
Agregó luego que el ente no recibe instrucciones. “No recibimos instrucciones de nadie, aquí lo que se cumple es la ley. Mi obligación es traer tranquilidad” añadió.
 
Recordó que el procedimiento de juzgamiento de actas va a continuar para cumplir con el calendario electoral y recordó que hoy se reunió con los referentes de todos los partidos.
 
Bestard también enfatizó que el juzgamiento de actas está a cargo de dos magistradas de sobrada experiencia y probidad, Patricia Blasco y Miriam Cristaldo. “Les convoqué para saber cómo iba el proceso y me dijeron que iba con total normalidad.”
 
La alianza Ganar y el Frente Guasú buscan instalar la idea de fraude electoral, aunque tampoco han presentado documentos fehacientes para respaldar la acusación.
 
 
 
Fuente: LN / PY

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com