Taxistas reducen a golpes a supuesto asaltante en Fernando de la Mora

Un hombre se hizo pasar como cliente y abordó un taxi en Fernando de la Mora y con arma de fuego en mano asaltó al conductor. El supuesto delincuente fue capturado por los taxistas, quienes lo redujeron a golpes.


Los taxistas se unieron y lograron capturar al supuesto delincuente. Foto: Juan Aguero.
Diego Rafael Ibarra Ugarte (25) fue reducido a golpes por los trabajadores del volante. Foto: Gentileza.

 
Se trata de Diego Rafael Ibarra Ugarte (25), quien fue capturado sobre la calle Ingavi casi Mompox, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. El hombre supuestamente asaltó a tres taxistas en las últimas horas.
 
Una de las víctimas fue identificada como Cristhian Catalino Villagra Rondan (37), quien fue asaltado en la madrugada de este sábado. Otros dos casos se registraron este viernes.
 
Villagra comentó que siendo las 00:10 aproximadamente de este sábado el hombre abordó su taxi en su parada ubicada cerca de un supermercado y le pidió que lo traslade hacia el Hospital de Clínicas, informó el fotoreportero de Última Hora Juan Agüero.
 
“Se sentó detrás mío y durante el trayecto, en un lugar despoblado, me dijo que era un asalto y me apuntaba con un arma”, relató.
 
Tras perpetrar el hecho, el hombre se bajó del móvil y huyó del lugar, posteriormente el trabajador del volante dio aviso por radio a sus colegas, quienes se unieron e iniciaron una intensa búsqueda, logrando así localizar el supuesto malviviente a quien redujeron a golpes y lo entregaron a la Policía.
 
Alfonso Godoy, presidente de los taxistas de Fernando de la Mora, mencionó que Ibarra fue capturado por los taxistas quienes lo entregaron a la Policía.
 
“Como presidente de los taxistas estoy preocupado por la situación y por la seguridad de mis asociados, vamos a mantener una reunión con la Policía para trabajar de forma coordinada con ellos”, refirió.
 
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Christian Ortíz. El agente del Ministerio Público dispuso la detención del hombre.
 
 
 
Fuente: ÚH

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com