Sebastián Saja designa a un nuevo cacique en la Toldería

En Guaraní, el entrenador Sebastián Saja rápidamente le está tomando la mano al plantel que dirige y tiene claro el panorama de cara al arranque del torneo Apertura y la participación en Copa Libertadores, pese a que aún no se ha logrado contratar a un golero.

Luis De La Cruz, el elegido de Saja, mueve el balón. Foto: Antonio Rolín

 
De tal manera, Saja viene ensayando un probable equipo para medirse mañana contra Deportivo Capiatá, en juego amistoso.
 
En la víspera, el entrenador designó a Luis De la Cruz como nuevo capitán de equipo (con Daniel Garnero los capitanes fueron Alfredo Aguilar, Luis Cabral y Marcelo Palau) y, según declaraciones de los jugadores, la idea futbolística que pretende implementar el novel entrenador argentino es muy práctica y sencilla.
 
DOS MÁS. El Departamento de Fútbol sigue en la búsqueda de un golero y ya tiene acordada de palabra la contratación del volante ofensivo Facundo Castillón (31 años), que pertenece a los registros de Racing, pero que estuvo últimamente en Lanús, cedido a préstamo. En principio, llega por seis meses a Guaraní.
 
Castillón fue campeón en Racing en el año 2014 y fue compañero de Sebastián Saja, que recomendó su contratación, al igual que Ezequiel Videla, que ya está totalmente integrado en el Aurinegro.
 
 
Fuente: D10

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com