Roban G. 20 millones en asalto a carnicería

Dos delincuentes motorizados se alzaron con G. 20.000.000 al asaltar una carnicería en la ciudad de Minga Guazú. Ocurrió ayer, a plena luz del día, en el Km14, lado Monday. Llamó la atención la actitud de las víctimas quienes no permitieron que se levanten muestras en el lugar del asalto, ni acudieron a la policia para radicar la denuncia.
 
El local atracado es denominado Carnisur, hasta donde llegaron dos delincuentes con arma de fuego. Estos dieron la voz de asalto y obligaron a la cajera a entregar toda la recaudación del día, que totalizaba G. 20.000.000. Además, se llevaron una bolsa de monedas.
 
Resultó víctima Noelia Rosana Paredes (26), quien contó a la Policía que los autores llegaron en una motocicleta, uno de ellos vestía una campera blanca y tenía un casco rosado, mientras que el segundo tenía una campera y un casco negro.
El robo fue comunicado vía sistema 911 e inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la policía de la subcomisaría 14, Norma Luisa de este distrito.
 
Asimismo, se constituyeron al lugar personales de departamento de Investigaciones de la Policía pero los dueños del local no permitieron que se levanten muestras en el lugar del asalto. Tampoco acudieron a la dependencia policial para radicar la denuncia, según informe oficial de la Policía.
 
 
Fuente: Vanguardia

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com