Pisó acelerador en vez del freno y entró a comercio: empleados se salvaron

Una mujer se cruzó con un motociclista en una calle de Paraguarí y en vez de frenar aceleró en marcha atrás, eludió una columna pero entró a una casa de electrodomésticos, donde dos empleados se salvaron por segundos de diferencia. La señora dijo que le bajó la presión.

Momento en que la camioneta vuelve a salir del local tras el accidente.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la ciudad de Paraguarí, en la esquina del local Rubén Darío Comercial, según confirmó a la 1080 AM el oficial inspector Amado Fernández, subjefe de la Comisaría Primera.

La señora Justa Osorio viuda de Gamarra conducía una camioneta Nissan Terrano, cuando apareció una motocicleta en la bocacalle y en lugar de frenar, pisó el acelerador con el cambio en reversa.

La mujer no logró reaccionar a tiempo y no atinó a frenar, a pesar de esto con un toque de fortuna y con un trompo incluido, esquivó mágicamente una columna. Aun así continuó e ingresó a la sede del local Rubén Darío Comercial, donde segundos antes pasaron por la misma entrada dos empleados, quienes de milagro se salvaron de ser embestidos.

Pisó acelerador en vez del freno y entró a comercio

Pisó acelerador en vez del freno y entró a comercio: empleados se salvaron Una mujer se cruzó con un motociclista en una calle de Paraguarí y en vez de frenar aceleró en marcha atrás, eludió una columna pero entró a una casa de electrodomésticos, donde dos empleados se salvaron por segundos de diferencia. La señora dijo que le bajó la presión.El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la ciudad de Paraguarí, en la esquina del local Rubén Darío Comercial, según confirmó a la 1080 AM el oficial inspector Amado Fernández, subjefe de la Comisaría Primera.La señora Justa Osorio viuda de Gamarra conducía una camioneta Nissan Terrano, cuando apareció una motocicleta en la bocacalle y en lugar de frenar, pisó el acelerador con el cambio en reversa.La mujer no logró reaccionar a tiempo y no atinó a frenar, a pesar de esto con un toque de fortuna y con un trompo incluido, esquivó mágicamente una columna. Aun así continuó e ingresó a la sede del local Rubén Darío Comercial, donde segundos antes pasaron por la misma entrada dos empleados, quienes de milagro se salvaron de ser embestidos. “Dijo que en un momento se sintió mal, su presión le bajó todo”, comentó el el oficial inspector Amado Fernández, subjefe de la Comisaría de Paraguarí. Posteriormente recobró la calma y volvió a salir del local lentamente.La administradora de Rubén Darío Comercial, María Elizabeth Ramírez formuló la denuncia y aseguró que los daños económicos ascienden a 80 millones de guaraníes, monto que deberá pagar la conductora. El caso está a cargo de la Fiscalía.Todo quedó nítidamente grabado en el circuito cerrado de la casa de electrodomésticos donde además de los productos, también quedó destrozada la puerta de ingreso. Fuente: HoyVideo: Youtube/Telefuturo

Posted by La Región on Friday, January 19, 2018

 “Dijo que en un momento se sintió mal, su presión le bajó todo”, comentó el el oficial inspector Amado Fernández, subjefe de la Comisaría de Paraguarí. Posteriormente recobró la calma y volvió a salir del local lentamente.

La administradora de Rubén Darío Comercial, María Elizabeth Ramírez formuló la denuncia y aseguró que los daños económicos ascienden a 80 millones de guaraníes, monto que deberá pagar la conductora. El caso está a cargo de la Fiscalía.

Todo quedó nítidamente grabado en el circuito cerrado de la casa de electrodomésticos donde además de los productos, también quedó destrozada la puerta de ingreso.

Fuente: Hoy

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com