Menor abusada por su primo hermano está embarazada de 7 meses

Una niña de 13 años, que cursa el 6to. grado, fue víctima de un abuso sexual por parte de su primo hermano de 40 años. La mamá de la menor realizó la denuncia hace 6 meses atrás en la Fiscalía, pero hasta la fecha no tuvo repercusión.

Foto: Ilustrativa

 
La mamá solicita ayuda de la ciudadanía para costear los gastos del parto, ya que alega que es madre soltera y de escasos recursos. El hecho ocurrió en Nueva Germania, San Pedro. Del autor nada se sabe ya que luego de la denuncia se dio a la fuga.
 
Otro caso
 
En Caaguazú, una adolescente de 17 años denunció a su padrastro de 70 años de abusar sexualmente de ella y dejarla embarazada. El hecho sucedió en el mes de noviembre, pero recién el jueves contó a su mamá, que inmediatamente la llevó a formular la denuncia.
 
Según refiere la mamá, por cuestiones de trabajo, ella no se quedaba en la casa, pero en los últimos días notaba extraña a su hija por lo que le preguntó qué le pasaba y le contó que fue víctima de una violación y que está embarazada de 4 meses. El autor ya fue detenido.
 
 
Fuente: Extra

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com