La casa en orden

Con Marcelo Palau en el equipo, Cerro Porteño entrena bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y sin exabruptos. Nelson Haedo Valdez se sumaría al entrenamiento de la tarde.

Julio Irrazábal es uno de los principales referentes del plantel. Foto: CCP1912oficial

 
Ni renuncia, ni despedida. Pese al fuerte rumor que se instaló en la noche del martes, donde varias fuentes periodísticas afirmaban que el colombiano Leonel Álvarez tenía las horas contadas en la institución, el primer entrenamiento del día se desarrolla con plena normalidad en las instalaciones del Adriano Irala y La Nueva Olla.
 
De tal manera, Cerro Porteño encara un nuevo sol en la pretemporada de cara a los campeonatos del 2018 con el la presencia del uruguayo Marcelo Palau, en su primera movilización dentro del plantel azulgrana, como único suceso importante.
 
HAEDO. Según confirmó en su cuenta de Twitter Daniel Maciel, cronista del programa radial Fútgol 970, Nelson Haedo Valdez también se incorporaría al grupo en el segundo entrenamiento del día, el de las 18:00

 
Por otra parte, en contacto con Urbana al Máximo, el presidente Juan José Zapag aseguró que Leonel Álvarez tiene todo su respaldo. “Leonel debería estar conforme con el plantel, todo lo que hemos hecho hasta ahora ha salido muy bien. No tenemos ninguna duda de que seguirá con nosotros”, soltó el dirigente.
 
 
Fuente: D10

You may also like...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com