Fundación Japonesa inauguró aula en territorio Social

La imagen puede contener: una persona, cielo y exterior

En la comunidad del territorio Social Las Mercedes (ex Kachi Agüero) de la Ciudad de Coronel Oviedo se llevó a cabo la inauguración de un aula, aporte de la Dra. Yoko Fujikake.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, selfie

La Dra. Fujikake es miembro de la JICA (Japan International Cooperation Agency) y la Fundación Mita’í del Japón, desde el año 2010 colabora con la Escuela Nro. 7630 Las Mercedes de la comunidad con el mismo nombre, bajo la Dirección de la Profesora Cipriana Castillo.

En 2013 se inauguraba un aula que fue construida bajo la gestión de la fundación Mita’í con la donación de la Sra. Miyo Wakabayashi de esta Fundación, que consistía en G. 73.000.000 y el día de ayer se inauguró una segunda aula construida por alumnos de la Universidad de Yokohama bajo la tutela y con aporte de la Dra. Fujikake que consiste en la suma de G. 55.000.000 para la construcción de un aula para los alumnos del 1ro. y 6to. Grado en turno mañana y tarde respectivamente.

La imagen puede contener: casa, cielo y exterior

La Dra. Fujikake cuenta con el apoyo de la Universidad Nihon Gakko cuya representante la Licenciada Mirian Insfran, Directora de Relaciones Interinstitucionales Nacional e Internacional de esta universidad, acompañó a la comitiva Japonesa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La Directora Cipriana Castillo y la comisión de padres agradecieron a la Dra. Yoko Fujikake por el importante aporte pidiéndole que siga apoyando a la escuela por tratarse de una institución donde acuden hijos de familias humildes de pobladores de esa comunidad y localidades vecinas.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

You may also like...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com