El plantel del Franjeado cerró las tareas en Tobatí

Después de diez días de intensos trabajos en el Hotel Vista Serrana, el plantel de Olimpia se despidió de la ciudad de Tobatí, donde los dirigidos por Daniel Garnero realizaron los trabajos más importantes de cara a los desafíos del 2018.
 

El tridente. Mauricio Cuero, Farid Díaz y Sergio Otálvaro son los cafeteros del Franjeado.

Desde este sábado, el plantel franjeado continuará con los trabajos en la Villa, intensificando en el aspecto táctico con la intención de llegar en la mejor forma al debut en Copa Libertadores, el próximo 22 de enero, ante el Montevideo Wanderers, desde las 19:15, en Montevideo.
 
AMISTOSO. Con la intención de ajustar piezas y comenzar a mover al equipo, Olimpia animará mañana un juego amistoso (dos duelos de 40 minutos cada uno) frente a Boca Unidos en Para Uno. El primer juego arranca desde las 17:30 y el segundo desde las 19:30. El probable equipo para el duelo principal sería con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Juan Patiño, Darío Verón y Farid Díaz; Orlando Gaona, Richard Sánchez, Richard Ortiz e Iván Torres; Néstor Camacho y Brian Montenegro.
 
INSISTEN. El Independiente Santa Fe no baja los brazos por contratar a Julián Benítez. Después de que el primer intento cayera por no llegar a un acuerdo en lo económico con el jugador, el equipo cafetero mejoraría la oferta.
 
“Hubo un nuevo sondeo, pero nada con documentos. Solo preguntaron que si se llega a los números, nosotros aceptaríamos. Llegamos a decir que sí, pero solo fue verbalmente. El trato será por un año en condición, pero falta arreglar con el atleta”, explicó Regis Marques, empresario del jugador.
 
 
Fuente: D10

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com