Edgar Olmedo será el abanderado del Movimiento Jóvenes al Poder

Oficializaron la pre candidatura de Edgar Olmedo por el Movimiento Jóvenes al Poder en la mañana de este viernes. Adelantan que Mario Varela será candidato número uno a Diputados, pero también podría ser compañero de fórmula de Marito.

conferencia

Edgar Olmedo Silva, actual concejal municipal, es pre candidato oficial a la Gobernación de Caaguazú, tal como lo anunciaron en la mañana de este viernes los principales líderes del Movimiento Jóvenes al Poder.

La oficialización se realizó durante una conferencia de prensa en la sala de reuniones de la Seccional Colorada N°1 de Coronel Oviedo, donde estuvieron presentes dirigentes de todo el departamento.

El senador Silvio “Beto” Ovelar, refirió que la decisión del comando central fue unánime por la confianza que se tiene en la figura de Edgar Olmedo, quien de ahora en más será el abanderado del equipo colorado.

conferencia-2

Cabe resaltar que el otro nombre que se manejaba para la pre candidatura es la de Raúl Vera, actual presidente de la Seccional N° 1, donde se realizó el anuncio oficial en esta mañana.

El Senador Ovelar, durante la conferencia resaltó que espera que la fórmula de su movimiento se mantenga, teniendo a Edgar Olmedo como candidato a la Gobernación y al actual gobernador, Mario Varela, para Diputado número uno por el departamento.

Pero dijo que la decisión lo tendrá Varela, quien también es tentado en ser el compañero de fórmula del líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, quien pugnará la presidencia de la república en las próximas elecciones.

“Como líder de movimiento espero que se mantenga la formula original, pero eso lo va a decidir Mario”, expuso el Senador Nacional, quien calificó al actual gobernador como el mejor de toda la república.

Así también vaticinó que la campaña nacional será dura y que en el camino incluso se irán formando alianzas estratégica.

El lanzamiento oficial de la campaña se realizará a fin de año, durante el almuerzo tradicional del movimiento, mientras tanto los líderes del movimiento adelantaron que recorrerán todo el departamento.

 

 

Por Ramonita Marecos

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com