Detenido por millonario asalto a octogenario

Un hombre que ofició de taxista para el robo de G. 130 millones durante un asalto domiciliario perpetrado en el barrio Pablo Rojas, fue aprehendido por agentes policiales. Se trata de José Gerardo Santacruz González (33), alias Capachín.
 
De acuerdo con los datos, anoche un taxista identificado como Gerardo Santacruz Benítez, fue capturado por la policía, debido a que su vehículo de la marca Toyota Caldina, color blanco, chapa OAF 303, quedó registrado en el circuito cerrado de la vivienda asaltada.

 
El trabajador del volante mencionó a los agentes que esa noche su vehículo fue usado por su hijo José Gerando Santacruz, a quien los investigadores detuvieron horas después, durante otro procedimiento. Éste a su vez, manifestó que fue contratado por Miguel Angel Benítez y Arsenio Ortega, para llevarlos hasta inmediaciones de la casa que sería asaltada.
 
Los otros dos involucrados por el ahora detenido están siendo buscado por la Policía.
 
Los antecedentes del caso indican que el 7 de marzo pasado tres delincuentes ingresaron a una vivienda particular ubicada en el barrio Pablo Rojas y despojaron de 130 millones de guaraníes a Tomás Rojas Olmedo (85). Los atracadores lo golpearon y lo encañonaron para que entregue el dinero.
 
 
Fuente: Vanguardia

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com