Delincuentes asaltan y toman de rehén a un joven para robarle su vehículo en CDE

Un hombre fue asaltado y tomado como rehén en la noche de este martes por tres hombres que se llevaron su vehículo. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Foto del vehículo robado este martes. Foto: Gentileza

 
La víctima identificada como José Luis Burgel Liendo, de 27 años, se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este. El vehículo robado sería de la marca Toyota, modelo Premio, color perla, año 2005, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
 
Según el informe policial, los tres delincuentes ingresaron a la vivienda fuertemente armados. Uno de ellos, aparentemente, también tenía un chaleco antibalas y una placa similar a la de la Policía Nacional.
 
Los asaltantes llegaron hasta el sitio a bordo de un vehículo de la marca Toyota Premio, modelo 2002, color gris.
 
De acuerdo al reporte, los supuestos autores se llevaron al joven dentro de su vehículo y lo amenazaron de muerte. Luego de unos minutos, fue abandonado en las inmediaciones del Correccional del Menor, kilómetro 9, lado Acaray. Burgel denunció el hecho a la Subcomisaría 46.
 
Posteriormente, la víctima logró rastrear por Sistema de Posicionamiento Global (GPS) su teléfono celular, que fue ubicado en un yuyal, donde los delincuentes lo habrían tirado.
 
 
Fuente: ÚH

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com