Cooperativa Coopafiol y Municipalidad de Caaguazú trabajarán juntos para mejorar el medio ambiente

La Cooperativa Multiactiva de Producción Consumo y Servicios Coopafiol Ltda., la Municipalidad de Caaguazú y Refopar, llevaron a cabo la firma de un convenio para desarrollar políticas ambientales que ayuden a la ciudadanía en general.

Con este convenio pretenden lograr un marco de cooperación para el fortalecimiento de educación ambiental sostenible, intercambio de experiencias tecnológicas y promoción de capacitación a funcionarios, alumnos y comisiones vecinales de dicha ciudad.

Dentro del convenio figuran el apoyo de trabajo de reciclado y sus derivados, elaboración y ejecución de proyectos en conjunto y recuperación de causes hídricos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Como es de conocimiento público la Cooperativa Coopafiol Ltda. es una de las más importantes y sólidas de la zona y siempre está en vanguardia con la realización de proyectos ambientales a modo de colaborar con el medio ambiente y la ciudadanía en general.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Estuvieron presentes para la firma del convenio el presidente del consejo de COOPAFIOL LTDA: Don Roque Olmedo, el Intendente de Caaguazú José Ríos, el representante de REFOPAR Rodney Cuevas, además de otras autoridades.

El acto se llevó a cabo en la municipalidad de Caaguazú en la mañana de hoy.

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com