Caso de expareja violenta sigue estático y a fiscal se le “olvidan” detalles

La fiscal Perla Cáceres, en cuya unidad fiscal cayó la denuncia de una mujer contra su expareja, sostuvo que no conoce los detalles del caso y pidió tiempo para interiorizarse. Expresó que el sindicado tiene varios antecedentes.

El caso fue viralizado por las redes. Foto: Captura de pantalla.

 
En forma burlesca se viralizó un video en el que se observa a dos hombres (uno el suegro y el otro el yerno) peleando al lado de una mujer en la localidad de Yataity, Guairá.
 
El video dejó al descubierto un caso de violencia por parte del yerno, que en realidad es expareja de una persona identificada como Rosy Alderete. La mujer presentó una denuncia contra el hombre y hasta ahora, la Fiscalía no dio ningún resultado.
 
La fiscal del caso Perla Cáceres dijo a la 800 AM que el caso está en su unidad y que Alderete denunció el caso como un hecho de violencia. Expresó que actualmente se está haciendo una evaluación psicológica y que están con la investigación.
 
“Tengo que aclarar que este muchacho es una persona un poco violenta”, sostuvo la fiscal quien recordó otro caso de violencia por el cual estuvo preso el hombre, quien es Cristian Manuel Urunaga, funcionario del Ministerio de Salud.
 
Consultada sobre el tenor de la denuncia presentada contra Urunaga, la fiscal sostuvo que exactamente no puede decir porque no tenía la carpeta en mano. “No retengo todo. Mañana (hoy miércoles) le voy a poder decir cómo está la carpeta”, indicó Cáceres.
 
La fiscal invitó a la mujer a acercarse nuevamente hasta la unidad y, abordada sobre la petición, dijo que sabe cuál es su trabajo.
 
Agregó que no puede retener la fecha de todas las denuncias que hay y que en su unidad fiscal están “llenos de personas todos los días”. “No tenemos tiempo para nada, no es que estamos cruzándonos los brazos todos los días”, se excusó.
 
La mujer que aparece en el video viralizado se llama Rosy Alderete, era promotora y estudiante de ingeniería en Informática y modelaje mientras que los hombres son Cristian Manuel Urunaga (33) su expareja, y su padre.

Pelea entre exnovio y exsuegro

Caso de expareja violenta sigue estático y a fiscal se le “olvidan” detallesLa fiscal Perla Cáceres, en cuya unidad fiscal cayó la denuncia de una mujer contra su expareja, sostuvo que no conoce los detalles del caso y pidió tiempo para interiorizarse. Expresó que el sindicado tiene varios antecedentes.En forma burlesca se viralizó un video en el que se observa a dos hombres (uno el suegro y el otro el yerno) peleando al lado de una mujer en la localidad de Yataity, Guairá.El video dejó al descubierto un caso de violencia por parte del yerno, que en realidad es expareja de una persona identificada como Rosy Alderete. La mujer presentó una denuncia contra el hombre y hasta ahora, la Fiscalía no dio ningún resultado.La fiscal del caso Perla Cáceres dijo a la 800 AM que el caso está en su unidad y que Alderete denunció el caso como un hecho de violencia. Expresó que actualmente se está haciendo una evaluación psicológica y que están con la investigación.“Tengo que aclarar que este muchacho es una persona un poco violenta”, sostuvo la fiscal quien recordó otro caso de violencia por el cual estuvo preso el hombre, quien es Cristian Manuel Urunaga, funcionario del Ministerio de Salud.Consultada sobre el tenor de la denuncia presentada contra Urunaga, la fiscal sostuvo que exactamente no puede decir porque no tenía la carpeta en mano. “No retengo todo. Mañana (hoy miércoles) le voy a poder decir cómo está la carpeta”, indicó Cáceres.La fiscal invitó a la mujer a acercarse nuevamente hasta la unidad y, abordada sobre la petición, dijo que sabe cuál es su trabajo.Agregó que no puede retener la fecha de todas las denuncias que hay y que en su unidad fiscal están “llenos de personas todos los días”. “No tenemos tiempo para nada, no es que estamos cruzándonos los brazos todos los días”, se excusó.La mujer que aparece en el video viralizado se llama Rosy Alderete, era promotora y estudiante de ingeniería en Informática y modelaje mientras que los hombres son Cristian Manuel Urunaga (33) su expareja, y su padre.Fuente: Hoy

Posted by La Región on Wednesday, May 9, 2018

 
 
Fuente: Hoy

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com