Capturan a traficante que realizaba delivery de cocaína en Barrio Obrero

Un hombre fue detenido en la vía pública intentando concretar una entrega de estupefacientes en la ciudad de Asunción. La droga era distribuida en la zona mediante la modalidad de delivery, situación que fue interrumpida por Agentes Especiales de la SENAD a través de controles realizados en los alrededores.
 
Sobre las Avenidas 13 proyectadas y Antequera del barrio Obrero de Asunción se llevó a cabo la aprehensión de un hombre identificado como EDGAR EDUARDO CARDOZO SALGUEIRO, más conocido como “Pirai”. El mismo posee antecedentes por tráfico de drogas. En esta investigación se pudo obtener datos en el que se detallaba como inducía a jovenes menores de edad y a estudiantes a la venta y consumo de cocaína. El traficante se disponía a hacer una entrega de cocaína a través de la modalidad de delivery a bordo de una motocicleta.
Los antidrogas dirigidos por el fiscal Abg. Carlos Alcaráz inspeccionaron al sospechoso y en su poder hallaron 5,6 GRAMOS DE COCAÍNA además de 1 APARATO CELULAR y dinero en efectivo de baja denominación, producto de otras ventas concretadas.
 
Por disposición del representante del Ministerio Público, la motocicleta utilizada para el ilícito es incautada por ser utilizada para fines ilegales como la distribución de drogas.
 
La SENAD por su parte, en el marco de la lucha contra el microtráfico en la capital del país seguirá con los controles en la vía pública. Todas las evidencias junto con el detenido fueron derivados a la base de operaciones para su guarda y custodia.
 
 
Fuente: SENAD

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com