Asume nuevo comandante del Regimiento Escolta Presidencial

El coronel Manuel Rodríguez Sosa asumió este miércoles como nuevo comandante del Regimiento Escolta Presidencial (REP). El acto se realizó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes.

El presidente Horacio Cartes en el acto de asunción del nuevo comandate del REP. Foto: Raúl Cañete

Cartes, en su calidad de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, presidió el acto de entrega y recepción de la Comandancia del Regimiento Escolta Presidencial.

El coronel Manuel Rodríguez Sosa reemplazará a Eulogio Ramón Ortega, quien estuvo en el cargo desde el año 2013.

La asunción se realizó en la misma sede del REP ubicado en la avenida Mariscal López y General Santos, con presencia de los altos mandos castrenses.

El titular del Ejecutivo tomó la decisión de realizar varios cambios en las últimas semanas como en la Comandancia de las Fuerzas Militares y en la Fuerza de Tarea Conjunta.

Los efectivos militares responsables de la seguridad presidencial asignados al Regimiento Escolta Presidencial (REP) expresaron su preocupación días atrás porque hace 3 meses que no están recibiendo el pago correspondiente a bonificaciones y viáticos.

Además de la falta de pago que están arrastrando los efectivos militares también denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentra el parque automotor del Regimiento.

Fuente y Redacción: ÚH

You may also like...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com