Asaltan en plena mañana a Ex Intendente de Coronel Oviedo

Nelson Sanabria ex intendente de Coronel Oviedo y empresario, propietario de una playa de vehículos en la misma ciudad fue víctima de un asalto en plena luz del día y sobre la avenida principal de esta ciudad, el hecho ocurrió a las 11 horas aproximadamente sobre la avenida principal denominada Mcal. Estigarribia.

La imagen puede contener: 2 personas, rayas y exterior

Según manifestó la victima, él estaba en el Banco de donde retiró una suma considerable, poco más de 13 mil dólares aproximadamente, lo guardó en la baulera de su automóvil y posteriormente se estaba trasladando hasta su local, pocos minutos y en pleno desplazamiento sintió que una de las ruedas estaba pinchada por lo que se encostó al costado de la ruta cerca de una gomería al cual bajó.

En ese ínterin se acercó un automóvil tipo corsa de color bordó del cual descendió una mujer abrió la puerta del auto de Nelson Sanabria, abrió la valijera del auto y rápidamente fue a quitar el dinero que estaba guardado en el mismo.

Al ver esto Sanabria corrió y se tiró tratando de alcanzar a la mujer para salvaguardar sus bienes pero lastimosamente no pudo, tanto la pareja de malvivientes como los 13 mil dólares desaparecieron fugazmente del lugar.

Nelson Sanabria llamó a Juan V. Soto amigo del mismo quién lo ayudó en las diligencias de realizar la denuncia a la policía quienes están siguiendo el caso. Hasta el momento no se tiene más datos de lo ocurrido.

La imagen puede contener: coche y exterior

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com