Apuñalan a bailarín al salir de una fiesta en Lambaré

Un bailarín recibió una herida de arma blanca en la cadera y el puñal le quedó incrustado en el cuerpo al salir de una fiesta en Lambaré, el domingo en horas de la noche. Otro hecho similar ocurrió en Ypané.

Foto: Juan Agüero

Foto: Juan Agüero

El hombre, identificado como Víctor Manuel Domínguez, se desempeña como bailarín. Fue atacado al salir de una fiesta sobre la calle Defensores del Chaco, de la ciudad de Lambaré, durante el domingo, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Cuando abandonó el lugar, en compañía de su pareja, se encontró con una riña en la calle y “de pasada” sufrió una puñalada en la cadera, según relataron testigos. Otros detalles se desconocen.

El arma blanca quedó incrustada en su cuerpo. Tras esto, fue auxiliado en la patrullera de la Policía Nacional y derivado al Hospital del Trauma, donde quedó internado.

Joven recibe 5 puñaladas en Ypané

Un joven de 21 años sufrió 5 puñaladas en una trifulca ocurrida en Ypané y quedó en grave estado internado en el Hospital del Trauma.

La víctima fue identificada como José Carlos Acosta Fernández. Recibió 5 estocadas en una trifulca ocurrida en el barrio más conocido como Champiolin, de Ypané.

Su padre, Francisco Acosta, aseguró que su hijo está mal de salud y se encuentra internado. Sin embargo, indicó que desconoce a los supuestos autores del hecho.

Fuente y Redacción: ÚH

También te podría gustar...

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com